sábado, 13 de marzo de 2010

ASESINATO DE J.F.KENEDDY


 
 
 
El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey.
 
A las 11.40 el Air Force One aterriza en el aeropuerto Dallas Lovefield, después de un corto vuelo que ha realizado desde Fort Worth.  

 

La comitiva presidencial se pone en marcha hacia el centro de la ciudad de Dallas.
Durante el trayecto la comitiva tiene que realizar varias paradas para que el presidente salude a la gente.
ITINERARIO

Presidente John F. Kennedy y la primera dama Jacqueline Kennedy está montando en el asiento trasero de una limusina abierta a medida que la caravana presidencial por el centro de Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963.

 

A las 12.30 entra en la Plaza Dealey y avanza por la calle Houston, en ese momento lleva 6 minutos de retraso.
En la esquina de Houston Street con Elm Street la comitiva debe realizar un giro de 120º a la izquierda, lo que obliga a la reducción de la velocidad de la limusina.
Tras pasar Elm Street queda frente al edificio del Almacén de Libros Escolares de Texas, a una distancia de 20 metros nada más
El coche presidencial momentos antes del asesinato. Ocupantes: (de izquierda a derecha):




Nellie Connally
Roy Kellerman (pasajero lado conductor)
William Greer (conductor)
 

 

El Texas School Book Depository Building. La flecha apunta a la ventana desde la que supuestamente Oswald disparó a Kennedy.
Al pasar el almacén se hizo el primer disparo de tres que supuestamente haría Lee Harvey Oswald. Se calcula que en ese momento la comitiva iba a una velocidad de 15 km/h

Plaza Dealey, donde ocurrio el asesinato

El primer disparo es desviado por un árbol y rebota en el cemento llegando a herir al testigo James Tague, en el extremo derecho, con corte en la cara después de que fue golpeado por un fragmento de concreto que fue eliminada de la acera por la bala errante.
3,5 segundos después se produce el segundo disparo que llega a Kennedy por detrás y sale por su garganta,  hiriendo también al gobernador de Texas, John Connally, quien se estira al cuerpo de su esposa
 El presidente deja de saludar ,

Pasan unos segundos de incertidumbre. La multitud prácticamente ha enmudecido. Kennedy yace inclinado hacia delante en el asiento trasero de la limousina. La Sra. Kennedy acerca su cabeza a la de su marido aún sin comprender que está ocurriendo.

De repente, un tercer disparo hace blanco justo en la cabeza de Kennedy, haciendo que parte de su cerebro salga despedido.
 
 
muestra el impacto y explosión  del tercer disparo, que mató a Kennedy

 
La Sra. Kennedy reacciona saltando hacia la parte trasera de la limousina. .


El agente del Servicio Secreto Clint Hill consigue alcanzar el maletero del automovil, pero ya es demasiado tarde para proteger al Presidente
Urgente sale la limosina rumbo al hospital
 
A las 13.00 CST (19:00 UTC), el equipo médico del Parkland Hospital declara oficialmente la muerte del presidente Kennedy, con parada cardiaca y habiéndosele suministrado la extremaunción. "No tuvimos nunca una esperanza de salvar su vida", declararon los médicos. La muerte de Kennedy fue oficialmente anunciada más tarde, a la 13.38 CST (19.38 UTC). El gobernador Connally fue operado dos veces de urgencia ese día


AUN LA ESPOSA CONTINUA CON LA ROPA MANCHADA DE SANGRE DE JOHN

SEPELIO CON TODOS LOS HONORES AL PRESIDENTE DEL PUEBLO

 
SIGUE SIN RESOLVER EL ASESINATO DE J.F.K  AQUI UNA VERSION
 

En el siguiente  video que se va a mostrar a continuacion se ve que el chofer de la limusina que lleva al Presidente J.F.K. y a su esposa, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas, dispara una pistola, desde su asiento, al mandatario.



Ese día, John F. Kennedy recibió varios disparos. Este hecho fue denunciado en varias oportunidades por William Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval  de Estados Unidos, quién fue asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA, de diferentes gobernantes, etc.

William Cooper detalla en su libro 'Behold a Pale Horse', cómo el presidente Kennedy fue asesinado.



Cooper menciona en su libro la existencia de un video en particular, al cual él tuvo acceso debido a su trabajo en la Inteligencia Naval y que es el único video que muestra cómo el chofer dispara contra el mandatario estadounidense.



Este es el video del que tanto habló Cooper y fue ocultado a la opinión pública por el Departamento de Estado y la CIA durante décadas. 



Asumimos que el video fue "liberado" por esta oscura agencia de inteligencia, de la misma forma que desclasifica documentos.

 

Al observar el siguiente video, podrán sacar sus propias conclusiones.

En este video se observa CLARAMENTE, que el chofer de la limosina ES QUIEN MATA a J..F.K. Con un 2do. disparo en la frente, que lo aniquila.

Siempre me pregunté ¿Por qué JACKIE se deslizaba hacía la cajuela? De manera aparente ILÓGICA, ¿De QUÉ  o de QUIÉN huía??; y porque si los disparos de Oswald (???) fueron hechos desde atrás, el cráneo se destapaba como que le hubieran disparado desde adelante..!!!

Han pasado muchos años....!!!!   Pero aun así, no deja de ser curioso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario